Soporte Técnico

Nuestro equipo que se dedica, entre otras cosas a dar soporte y asistencia a los usuarios de BlackHat, está conformado por un equipo multidisciplinario de personas que, aunque no todas graduadas o con títulos que avalen su trabajo, si cuentan con conocimientos amplios sobre los temas que asesoran.

Hardware

Contamos con personas capacitadas para ayudarle a resolver cualquier problema que se le presente relacionado con Hardware. Escoja uno o varios nombres de la lista, plantee su problema y tendrá, en breve, una acertada respuesta.

Yordan [pika.blackhat@yahoo.es]
Hades [hardhades@gmail.com]

Virus

No se deje intimidar por ese molesto archivo que no deja de aparecer en sus memorias, compártalo con nosotros, ayúdenos a ayudarle y entre ambos, acabemos de una vez con la infección.

Alien: [blackhat4all@gmail.com]

Programación

¿Le es difícil implementar la búsqueda en ese arreglo?, ¿No logra que la aplicación funcione como es devido?. Si es así le podemos ayudar. Escriba a uno de nosotros y le ayudaremos a crear mejores programas.

H0aX: [hoax@fresnomail.com]
JKS: [jksware@gmail.com]

Redes e Internet

Si no ha podido configurar el servidor, si tiene problema con algún CMS, si no logra obtener la información que busca en Internet, pruebe con nosotros, quizás tengamos la solución a sus problemas.

Chacal: [mariav.hedez@infomed.sld.cu]